dimecres, 14 de desembre del 2011

¿Cómo voy a vivir cuando te canses de mí?



Te diré, entre tú y yo,
que me dan miedo las tormentas,
que ahora veo que una se acerca,
que en el cielo hubo un temblor.

Y sólo pienso en escapar,
esto se ha puesto muy feo,
tuve un juicio contra reo
y sé que me condenarán.

Desde La Lloca hasta El Musel
te busqué y no te encontraba,
y cuando nos vimos las caras
me buscabas tú también.

Y ahora que sigues aquí
cómo no vas a cansarte
si de miércoles a martes
ya estoy harto yo de mí.

Me decías, lo que media
entre tú y tu soledad
es un trecho que no puedo abarcar.
Yo le preguntaba al cielo,
sin disimular el miedo,
cómo voy a vivir
cuando te canses de mí,
cuando te canses de mí.

Y qué más da si esto es el fin,
yo trato de matar el tiempo
y entre tanto lo que el tiempo
intentará es matarme a mí.

Y estas líneas, ya lo ves,
son lo más desesperado
para tenerte a mi lado
que se me ha ocurrido hacer.

Y si me dejas que lo intente
sólo una vez más,
me odiarás secretamente
y para siempre jamás.

Que hacen falta, ay amor,
más de dos vidas enteras
para corregir siquiera
el más mínimo error.

Me decías, lo que media
entre tú y tu soledad
es un trecho que no puedo abarcar.
Yo me pregunté a mí mismo,
sólo a un paso del abismo,
cómo voy a vivir
cuando te canses de mí,
cuando te canses de mí, ay, de mí.

Me decías, lo que media
entre tú y tu soledad
es un trecho que no puedo abarcar.
Yo le preguntaba al cielo,
sin disimular el miedo,
cómo voy a vivir
cuando te canses de mí,
cuando te canses de mí.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada