dimecres, 5 de gener del 2011

Barnasants 2011: 27 gener- 14 d'abril.


- Barnasants.com
Paraules a Barnasants ( bloc ).

Nacho Vegas: L'home que millor copsa el DES- amor, ànim, fer-se per dins... "Hay cosas que tenemos que aprender, yo a mentir y tú a decirme la verdad, yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad, tú a morir y yo a matar." Se hizo el silencio y el silencio fue a parar a una especie de pesada y repartida soledad. Nos mostró un mundo del que ninguno quisimos hablar. ¿Para qué hablar de lo que pudo haber sido y de lo que jamás será, tratando de adivinar qué fue eso que hicimos tan mal?, si, en fin, se trata de morir o de matar.
Así que, si aún andas por aquí, y alguien vuelve a prometerte amor, con dinero, encanto y alguna canción, por favor, prepárate para huir. Vete lejos y limítate a observar esta escena tan vulgar.
Conoció a unas cien mujeres y a cincuenta enamoró, conoció a otros tantos hombres y con tantos se acostó, y fundió todo el dinero y la gente se cansó de escuchar noche tras noche la misma triste canción.
Y ahora ve que el universo es un lugar vacío y cruel, cuando no hay nada mayor que su necesidad en él.
"La culpa sólo en parte es mía y en parte lo es de los demás".
"Nuestras almas no conocen el reposo vida mía, pero si hay algo que es cierto es que te quiero un mundo entero con su belleza y su fealdad."

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada